Hasta el 14 de octubre de 2019: Generación de proyectos.
24 de octubre de 2019: Publicación de proyectos en la Web.
Del 25 al 31 de octubre de 2019: Plazo de Inscripción de centros y alumnos.
11 de noviembre de 2019: Publicación listado de centros participantes.
15 de noviembre de 2019: Sesión de adscripción de centros a proyectos.
Del 16 al 22 de noviembre de 2019: Grabación de datos de alumnado por parte de los coordinadores.
27 de noviembre de 2019: 1ª Sesión con los alumnos.
29 de enero de 2020: 2ª Sesión con los alumnos.
29 de abril de 2020: 3ª Sesión con los alumnos.
22 de mayo de 2020: Congreso final.
¿Cuándo publican las bases e inscripción 2019-2020?
Buenos días. Hace semanas que envié la solicitud para participar en el Programa PIIISA, soy coordinadora en el IES Francisco Javier de Burgos de Motril. Ahora veo que debía inscribir al alumnado y no solo el centro, pero no he visto en ningún momento cómo hacerlo, suponía que lo haria una vez nos hubieran admitido. Tengo hace tiempo el listado de alumnos de 1º de Bachillerato interesados en participar.¿ Me podían aclarar dónde y cómo inscribirlos?
Muchas gracias.
Buenos días, soy coordinador del proyecto en el IES Alhama. ¿Dónde puedo ver si mi centro ha sido admitido? ¿La reunión del día 15 de noviembre se mantiene?
Gracias